martes, 2 de mayo de 2017

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, el FUTURO del crecimiento. #Infographic & #Slideshare #AI @accenture


Hoy traemos a este espacio esta infografía y su slideshare de Accenture, titulada "INTELIGENCIA ARTIFICIAL, el FUTURO del crecimiento. ", fruto de un estudio, en el que como siempre la España ancestral sigue en el culo de Europa, andando como andan nuestros políticos dando de comer a las viejas mafias y cárteles del pais, no vaya a ser que lleguen los moennos barriendo ...  y que nos presentan así:

COMBUSTIBLE PARA EL CRECIMIENTO

Los datos revelan una verdad descorazonadora sobre el crecimiento actual. Ha habido un marcado descenso en la capacidad de las tradicionales palancas de producción –capital y trabajo- para impulsar el crecimiento económico.
Sin embargo, ésta es simplemente la visión que nos dan las cifras. La inteligencia artificial (IA) es un nuevo factor de producción y tiene el potencial de introducir nuevas fuentes de crecimiento, transformar cómo se realiza el trabajo y reforzar el papel de las personas para impulsar el crecimiento económico.
El estudio de Accenture sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en 12 economías desarrolladas revela que la IA podría llegar a duplicar las tasas anuales de crecimiento económico en 2035, cambiando la naturaleza del trabajo y estableciendo una nueva relación entre el hombre y la máquina. Se prevé que el impacto de la IA en los negocios aumentará la productividad del trabajo hasta en un 40% y permitirá a las personas hacer un uso más eficiente de su tiempo.


(leer más...) Fuente: [accenture]

No hay comentarios:

buscador

Google